Cuando me contactó, Sara se encontraba en una situación difícil en su búsqueda de empleo debido a su perfil heterogéneo, que le llevaba a enfocar la búsqueda de empleo de manera equivocada.
A menudo se sentía confundida acerca de cómo enfocar su perfil. A pesar de tener un gran potencial, sentía que no lo estaba demostrando completamente.
Finalmente, después de empezar el Método MAPA en julio y comenzar su búsqueda en septiembre, Sara encontró su trabajo actual en noviembre.
Sara está muy contenta en su puesto actual, en el que trabaja en un ambiente internacional con flexibilidad total que le permite conciliar y siente que la empresa se preocupa por sus trabajadores.
Además, siente que está haciendo una contribución positiva a la sociedad.
Tras hace el Método MAPA, Sara descubrió la importancia de descubrir el mercado oculto, ya que fue la jefa de Recursos Humanos quien la encontró y la contactó a través de la red.
Aunque era una candidata que no venía del sector específicamente que estaban buscando, supo plantear una propuesta de valor sólida y finalmente consiguió el puesto.